LA IDEA


Nuestra idea es montar una freiduría en Barcelona, y aunque en un principio no parezca una idea del todo clara, la clave se encuentra en su localización: Barcelona. El motivo por el cual la queremos montar allí y no en otro sitio, es debido a que en dicha ciudad apenas existen este tipo de negocios, por lo que la competencia seria escasa, mientras el ideal de novedad estaría presente en nuestra empresa, viéndose de esta manera una buena iniciativa inicial de proyecto.

La idea de crear una empresa de freiduría surgió de la prácticamente nula competencia a la que nos enfrentaríamos en la susodicha ciudad, así como de la posible necesidad de algunos de nuestros futuros clientes de tener más a mano un restaurante de su preferencia, donde pudieran degustar de exquisitos productos del mar.

En un principio barajamos otros posibles objetivos empresariales, tales como:

  • Bar de copas de bajo precio.

  • Panadería a domicilio.

  • Freiduría en Barcelona.

Al final nos decantamos por esta última, al verla la más viable y de fácil desarrollo, puesto que existen muchos panaderos que llevan el producto directamente a las casas de sus clientes y muchos locales nocturnos que no solo tienen los precios de las copas bajos, sino que además usan el “garrafón”, por lo que podríamos ser confundidos como uno de esos locales si montáramos dicha empresa.